miércoles, 30 de septiembre de 2015

9na Ediciòn del Festival del estudiante solidario

Con la música como hilo conductor, familiares y amigos convocan a un nuevo festival solidario en homenaje a las víctimas de la Tragedia de Santa Fe.

El 8 de Octubre fue declarado por el Ministerio de Educación como el "Día del Estudiante Solidario": este día se recuerda a los chicos del Colegio Ecos que, en el 2006, volvían de una misión solidaria en el Chaco cuando a la altura de Margarita (Santa Fe), un chofer alcoholizado a bordo de un camión embistió el micro en el que viajaban. Aquel siniestro le costó la vida a nueve jovenes y una maestra. En su 9na edición con sede en el Estadio Luna Park (Av. Madero 420), participarán Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, EstelaresLeón Gieco, El Kuelgue, Oscar Giunta Trio, Julio y Agosto, además de sorpresas y reconocidas figuras del ambiente que siempre aportaron en la causa.

Como todos los años, la consigna para conseguir las entradas es dándole un valor, según el "pack" que la organización Conduciendo a Conciencia propone:

Pack DESAYUNO
1kg de leche en polvo
2kg de azúcar
2kg de cacao en polvo

Pack ALMUERZO
3 litros de aceite
3 latas (atún/caballa o pulpa de tomate)
3kg de arroz

Pack MERIENDA
1kg de leche en polvo
2 mermeladas o miel (envases PLASTICOS)
2kg de yerba

Podes conseguir tu entrada escribiendo a: conduciendoaentradas@gmail.com
Asunto: CONDUCIENDO A CONCIENCIA
Cuerpo del mail: APELLIDO, NOMBRE Y NUMERO DE DOCUMENTO
Solo se entregarán entradas por respuesta al email enviado

Además, el día del show desde las 12 del mediodía voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en Lavalle entre Madero y Bouchard recibiendo donaciones  de empresas y de la gente que solo quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc. Lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del interior de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario