jueves, 3 de septiembre de 2015

La Mississippi : No siempre hay que deformar un tema para versionarlo

Una buena forma de homenajear a grandes artistas que son leyenda dentro de nuestro rock. Una mirada particular sobre los primeros años del género más algunos clásicos de los ´80. Moris, Pescado Rabioso, Pappo, Vox Dei, León Gieco, Los Redondos, Memphis La Blusera y Sumo están presentes en esta obra.
“Surgió como un conjunto de temas que salieron en la sala de ensayo y que se fueron sumando al vivo. Es un trabajo que nos sirvió, en pleno proceso de composición de un próximo material, a refrescar la cabeza y darle vida a versiones. Nos gustó mucho grabarlos. La gente los conocía de los shows y fue casi un pedido de ellos”, reconoció Ricardo Tapia a La Viola Web.
El disco incluye una selección de 13 temas más emblemáticos e icónicos de tres décadas del rock argentino. Una suerte de ejercicio a la memoria. Sobre el sonido, la banda respetó cada una de las canciones originales. “No siempre hay que deformar un tema para versionarlo. Nos tomamos la libertad de darle un color diferente sin destruir la obra original”, destacó el cantante y guitarrista. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario