lunes, 14 de septiembre de 2015

La Renga promete un show a todo rock

Luego de 4 años de espera, La Renga, vuelve a lanzar un nuevo disco titulado "Pesados Vestigios" y como era de esperarse se presentará en Comodoro Rivadavia. La cita será el miércoles a las 21 en el Predio Ferial.
La banda del barrio porteño de Mataderos se presentará en esta ciudad luego de dos años. El último recital que brindaron en estas tierras fue el 22 de agosto de 2013. Las entradas anticipadas están a la venta en Don José Hogar a un valor de $400.
La banda conformada por Gustavo "Chizzo" Nápoli en guitarra y voz, Gabriel "Tete" Iglesias en bajo, Jorge "Tanque" Iglesias en batería y Manuel "Manu" Varela en vientos, ha conseguido una comunión con su público que no se altera con el paso del tiempo.
Uno de los protagonistas de esta relación, es el público comodorense, uno de los más exigentes en gustos musicales de la región.

SIGUE GIRANDO
Este último disco fue presentado oficialmente el 24 de enero de 2015 en Villa Rumipal ante más de 50.000 simpatizantes. Esto marcó el regreso de La Renga a los escenarios después de mucho tiempo sin tocar. Allí, la banda mostró temas de su último disco y también los más viejos. Al término del show, hallaron muerto a Ismael Sosa, un joven al que le dedicaron su próximo recital que tuvo lugar el 18 de abril en Bragado.
A partir de entonces la banda cambió los espacios con capacidades multitudinarias por lugares cerrados, para tratar de juntar una cantidad de personas más fácil de controlar y, así evitar desmanes y problemas de cualquier tipo.
En la nueva gira, las entradas para el show de la ciudad de Neuquén se agotaron en un par de días, y en Puerto Madryn aún quedan entradas a la venta.
Habrá mucho más después de la gira por el sur. El sábado 26 de este mes, La Renga volverá a Paraguay después de ocho años. El epicentro del poderoso show de Chizzo, Tanque, Tete y Manu será el club Sol de América. Ya en octubre, desembarcarán en Salta y Catamarca. Fuente elpatagonico.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario