jueves, 17 de septiembre de 2015

La Vela Puerca y La Beriso abren un nuevo ciclo de recitales en Puerto Rock

Dos grandes bandas abrirán la novena temporada del ciclo Snowred Extremo de Puerto Rock. Los uruguayos se presentarán el 11 de noviembre y al día siguiente, el rock continuará de la mano de una de las bandas nacionales que más ha crecido en el último año, La Beriso. Se espera una gran convocatoria para ambas noches. Las entradas estarán a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.
Cada año, el ciclo de recitales Snowred Extremo que se realiza en Puerto Rock es una fiesta. Y en el inicio de esta novena edición, se programó a dos bandas que prometen y mucho.
El miércoles 11 de noviembre, la Vela Puerca volverá a nuestra ciduad, donde en cada oportunidad que toca, llena el puerto. Con 19 años de trayectoria en sus espaldas y tras lanzar su último disco “érase”, los uruguayos retornarán a dejar todo su rock rioplatense a esta ciudad.
Este nuevo álbum cuenta con doce nuevos temas que, a su vez, son doce nuevas historias de esquinas encontradas, mascotas dóciles, soldados de plomo y vuelos alrededor del sol. Caminantes que quieren olvidar, cartas perdidas y enredos existenciales.
En esta etapa la agrupación busca continuar creciendo en lo profesional, como banda independiente, “siendo un grupo de amigos que toma decisiones de forma horizontal. Sin dudas un gran año para La Vela Puerca”, según expresó la propia banda.
Por otra parte, el jueves 12 de noviembre, será el estreno de La Beriso en Puerto Rock. La banda liderada por Rolo Sartorio está girando por todo el país y llena cada lugar donde se presentan. En el mes de mayo hicieron un show para 15 mil personas en el microestadio de Argentinos Juniors y a fin de año realizarán el recital más grande de su historia en el playón del estadio único de La Plata, donde esperan congregar a unas 25 mil almas.
La gira se llama “Historias por Argentina”, ya que se encuentran presentando su último trabajo discográfico, denominado “Historias”, con el que cautivaron a propios y extraños. Temas como “No me olvides”, “Traicionero” o “Enloquecer” no faltarán en su primera vez sobre el escenario de Puerto Rock.
Se viene dos noches imperdibles del mejor rock a Bariloche y vos no te podés quedar afuera. Las entradas estarán a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

No hay comentarios:

Publicar un comentario