jueves, 17 de septiembre de 2015

Los Enviados de Thot una gran banda

Corría el año 2004 cuando Hernán Sileoni baterista de Las Pastillas del Abuelo decide alejarse de la banda que junto a amigos de la infancia había fundado, porque estaba en busca de un rock poderoso, más clásico y con muchas guitarras distorsionadas.
Decide empezar a tomar clases de canto y guitarra, cursando en el conservatorio popular de Avellaneda. Con un poco más de capacitación se anima a la composición, basándose en algunos libros clásicos de gran valor espiritual.
En el año 2006 con pocas canciones armadas y después de varios proyectos individuales en los que se destacaron Hernán Jensen, Daniel Amoreo, Fernando Capria y Joel Barbeito, nacen LOS ENVIADOS DE THOT debutando en el Club Premier y posteriormente dan su primera actuación abierta en “El Teatro” de la mano de Las Pastillas del Abuelo.
Así comienza una etapa transitiva en el camino del rock con deserciones y bienvenidas para llegar al año 2011 con su primer disco titulado “Allá Arriba Siempre” que cuenta con una temática rockera sobre el norte argentino. Leer nota completa aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario