martes, 22 de septiembre de 2015

Pedro Aznar en Chile

El multi-instrumentista y cantautor argentino Pedro Aznar, iniciará su nueva gira por Chile "Tour Octubre 2015", que lo llevará por varias ciudades del país, entre las que se encuentran Valparaíso, Temuco, Concepción, Valdivia, Chillán, Talca, Rancagua y Santiago.

El músico que fuera jurado del pasado Festival de la canción de Viña del Mar donde actuó cantando sus composiciones y algunos de sus covers, recibiendo la gaviota de oro y de plata, también se presentó en el Movistar Arena de Santiago con un éxito total.

En Argentina el músico recibió nuevamente el Premio Konex - Diploma al Mérito, esta vez como uno de los 5 mejores solistas de la década.

En Octubre próximo recorrerá por primera vez, varias ciudades del interior de Chile con un show de grandes éxitos, del que mostró parte en el Festival de Viña, el listado de canciones del repertorio de la gira, lo componen clásicos, lados B y adelantos de su próximo disco.

Pedro Aznar compositor, cantautor, director orquestal, arreglador, escritor, intérprete y multi-instrumentista argentino, formó parte como bajista de Serú Girán, banda liderada por Charly García y considerada como el "súper grupo" del rock argentino; fue también multi-instrumentista en Pat Metheny Group (importante grupo de jazz contemporáneo estadounidense), desarrolla una extensa y exitosa carrera solista durante la cual ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas, y colaboraciones en conjunto con sus ex-compañeros Charly García y David Lebón, entre otros. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario