jueves, 10 de septiembre de 2015

Salta la Banca antes del Luna gira por la Patagonia

La banda de Santiago Aysine y 'Beto' Grammatico sigue presentando ¡Eureka! por todo el país: entre fines de septiembre y principios de octubre realizará la Gira Patagónica, que incluirá shows en Puerto Madryn, Comodoro, Puerto Deseado, Río Turbio, El Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

Luego de esta travesía, Salta La Banca prepara su vuelta a Capital Federal (la gira presentación del nuevo disco comenzó el 30/5 en el Malvinas Argentinas): el sábado 16 de octubre tocará por segunda vez en su carrera en el Luna Park. Las entradas se pueden adquirir ingresando en www.ticketporal.com y en las boleterías dele stadio.

Recientemente, la banda terminó la filmación de "Bautismo", próximo corte de difusión de ¡Eureka!. El clip, dirigido por Matías Mera para Cráneo Films, cuenta una travesía del protagonista Santi Aysine por Villa Raffo, barrio que lo vio nacer e inspiró sus canciones. El video toma algunos de los personajes del tema y los involucra en este proceso de formación de su identidad. Con esta idea original como base, la filmación tendrá animación, aplicando la técnica de rotoscopeado.

Producido por Ale Vázquez y Alejandro Kurz (El Bordo), ¡Eureka! es el quinto disco de estudio de Salta La Banca y ya lleva más de 50 mil descargas online a tan sólo tres meses de su lanzamiento digital (ya se encuentra disponible en formato físico en todas las disquerías del país).  La lista completa aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario