miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sting serà el primero en tocar en el escenario Direct TV el 31 de Octubre

El ex The Police regresará al país el sábado 31 de octubre para inaugurar el moderno estadio DirecTV Arena, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas (Panamericana km 35,5 y Av. Olivos 3215), a sólo 30 kilómetros de Capital Federal.

Sting llega para presentar The Last Ship, su más reciente trabajo inspirado en sus recuerdos de la comunidad especializada en construcción naval de Wallsend en el noreste de Inglaterra, donde nació y se crió, junto a los clásicos que, entre otras cosas, lo llevaron a ganar 16 premios Grammy a lo largo de su carrera.

El DirecTV Arena fue pensado como una alianza estratégica entre ALG, una de las principales empresas de marketing deportivo en América Latina, y DirecTV, la compañía global de entretenimiento. Se construyó con el objetivo de ser el mayor centro de entretenimiento y eventos deportivos del continente. Tiene 10.000 m2 y una capacidad para 15.000 personas, además cuenta con tecnología de última generación y las instalaciones y el confort que tienen los mejores estadios cubiertos del mundo. Mas info aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario