viernes, 9 de octubre de 2015

Así fue el show de No te va gustar en el Oktoberfest de Villa General Belgrano

Con un show de más de dos horas, en el que alternaron los éxitos más conocidos con canciones del último álbum, la banda uruguaya No Te Va Gustar cerró anoche el “Día Joven” de la Oktoberfest de Villa General Belgrano.
Su sombrero fue el tema escogido para abrir el concierto, a eso de las 22.20, seguido por una serie de clásicos: Cero a la izquierda, Vacío y A las nueve. Detrás del cerro y Me ilumina hoy, fueron algunos de los temas que la banda tocó de El tiempo otra vez avanza, el último trabajo discográfico. La llovizna finita y persistente, llegó apenas corrían los primeros acordes y se mantuvo durante todo el espectáculo, pero no alcanzó para ahuyentar a la gente.
“Willcommen”, lanzó Emiliano Brancciari, la bienvenida en alemán, poniéndose a tono con el evento cervecero, que va por su 52 edición. Al finalizar el recital, agradeció el aguante “por soportar el frío y la lluvia”.
Según fuentes policiales, en el predio había entre ocho y diez mil personas. Jóvenes, no tan jóvenes y hasta niños, compusieron un público mucho más ecléctico que el habitual de cualquier festival de rock. Sombreros tiroleses y jarros de chop, infaltables entre los presentes. Leer nota completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario