jueves, 22 de octubre de 2015

Daniel Viglietti y Vicente Feliú festejan Día de la Cultura Cubana en Montevideo

Daniel Viglietti y Vicente Feliú se unieron durante más de dos horas la víspera para cantar a referentes como el venezolano Alí Primera y el chileno Víctor Jara, entre muchos otros, además de presentar sus propios repertorios.

Así transcurrió el recital de homenaje al Día de la Cultura Cubana, al que asistieron artistas, políticos y diplomáticos entre el numeroso público que los ovacionó cuando, al final, se fundieron en un abrazo.

Feliú, quien se encontraba realizando varias presentaciones en la vecina Argentina, vino a Montevideo invitado por Viglietti, quien estuvo en Cuba a comienzos de mes para recibir el Premio Noel Nicola.

En declaraciones a Prensa Latina, el autor de la emblemática canción Créeme, dijo que su presencia en Montevideo era muy añorada, ya que sólo había estado una sola vez hace 30 años.

Destacó su amistad con Viglietti y otros artistas uruguayos y señaló la posibilidad de volver a presentarse aquí el próximo año.

También anunció algunos de sus proyectos artísticos, especialmente un disco para el 2017, cuando cumplirá 70 años de edad. Explicó que lo viene preparando con mucho esmero porque, según dijo, quiere "que el disco sirva". Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario