jueves, 15 de octubre de 2015

Paul Mc Cartney : Los Beatles fue un gran grupo mientras duro

Fue una dupla creativa muy importante dentro de la historia de la música. Juntos le dieron vida a una gran cantidad de clásicos que marcaron a una época. Los Beatles representaron a una generación e instalaron nuevas pautas dentro del negocio de la música.
En una entrevista con el Diario El País, Paul McCartney recordó a John Lennon, quien hubiera cumplido 75 años. “Los años anteriores a su muerte fueron dolorosos, sobre todo lo que rodeó a la separación de los Beatles. Pero, como todo el mundo, bloqueo la mierda. No me gusta especialmente quedarme en ella y revolcarme. Por eso, incluso ahora, cuando pienso en John, pienso en los dos escribiendo juntos ‘A Day In A Life’. Cosas así. Prefiero quedarme con lo bueno”, destacó el músico.
También recordó lo que sintió cuando se enteró de la muerte de Lennon. “Recibí una llamada del que era mi agente. Fue un mazazo brutal. Lo mismo que pasó con Linda. Tenía concertada una sesión con The Chieftains. Una parte de mí decía que no fuese, pero pensé que sería mejor estar con George Martin y ponernos a trabajar. Grabé con ellos. Luego salí y seguía conmocionado”. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario