martes, 27 de octubre de 2015

Pedro Aznar despide el año en el Gran Rex

Pedro Aznar anunció un recital en el destacado escenario porteño el pròximo 19 de diciembre donde cerrará un gran 2015 junto a su banda integrada por Alejandro Oliva en percusión, Coqui Rodríguez en guitarras, Juan Semprini en batería y Tomás Fares en teclados.
El Gran Rex es un escenario que Aznar conoce muy bien. En junio se presentó en dicho teatro con mucho éxito. El músico brindó más de 20 shows en el Gran Buenos Aires, formó parte delLollapalooza Argentina, y realizó una gira de 13 conciertos en Chile.
También recorrió casi toda la Argentina donde se presentó en Rosario, Córdoba, Paraná, Santa Fe, Mendoza, Posadas, Salta, Tucumán, Corrientes, San Juan, Resistencia y muchas más.
A lo largo de noviembre, el reconocido artista seguirá con su gira por el sur del país tocando en Bariloche, Neuquén, Santa Rosa, Bahía Blanca. Luego dará dos conciertos en México DF y a su regreso, en diciembre, Pedro entrará al estudio a grabar un nuevo álbum, con canciones nuevas y de su autoría, que estará a la venta en marzo. Fuente laviolaweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario