martes, 20 de octubre de 2015

Sony Music firmó contrato para editar "Spinetta Los Amigos"

Telam.- Los hijos de Spinetta, Dante, Catarina, Valentina y Vera en el momento de firmar el contrato expresaron que "este material es lo último que grabó papá con su amigo de toda la vida Rodolfo García (Almendra, Aquelarre) junto a Daniel Ferrón (integrante de la banda de Jairo) con el trío Los Amigos".

"Un sonido nuevo y único de Spinetta al igual que todo su arte. Sabíamos que en algún momento retomaríamos ese material para finalizarlo y sacarlo a la luz. Llegó ese momento y nos sentimos bendecidos, además de llenar de orgullo y alegría poder compartir con la gente estos temas nuevos de papá”, agregaron.

"Que bueno que algo que había nacido como una simple reunión semanal de amigos con ganas de juntarse a tocar, pueda salir a la luz y estar al alcance de la gente" destacaron por su parte García y Ferrón, integrantes junto a Spinetta del trío Los Amigos, que registraron estas grabaciones.

Los músicos se manifestaron además "felices de haber cerrado una rendija que había permanecido abierta hasta ahora”.

Finalmente, el presidente de Sony Music Sur, Damián Amato, subrayó que "es un compromiso y orgullo a la vez para Sony Music Argentina que tanto la familia Spinetta como Rodolfo y Daniel nos hayan confiado este hermoso álbum, personalmente para mí representa el álbum más importante que haya firmado en mi carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario