lunes, 26 de octubre de 2015

Las Pastillas del Abuelo : Ya esta a la venta " Paradojas" su ùltimo disco

Ya se encuentra disponible en todas las disquerías y tiendas digitales Paradojas, el nuevo disco de Las Pastillas del Abuelo.

Grabado en los estudios El Attic, Van Vilet y El Pie, el séptimo trabajo discográfico de la banda fue producido por Alejandro Vázquez y contiene doce nuevas canciones: "Absolutismos", "Rompecabezas de amor", el primer corte "Inercia", "Ansiedad", "La creatividad", "Lo que tenga que ser", "Ella dice", "Permiso y prometo", "Milagroso eslabón", "Gigantes", "Artesano" y "Saber hacer".

Paradojas es el cierre de la trilogía que comenzó con Crisis (2008) y siguió con Desafíos (2011). En este álbum, las canciones dialogan con la historia pastillera y describen el gran momento en el que se encuentra el grupo, luego de más de una década de historia. El material cuenta con invitados como Sebastián Teysera y Sebastián Cebreiro de La Vela Puerca, entre otros.

Desde su canal de YouTube, Las Pastillas del Abuelo muestra cómo fue el proceso de grabación y también comparte el video de “Inercia”, que fue compuesta por Diego Bozzalla.

Los músicos iniciarán la gira lanzamiento de Paradojas el sábado 31 de octubre en San Luis, mientras que en noviembre seguirá recorriendo el interior del país (Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta y Tucumán) y en diciembre cruzará el charco para tocar en Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario