miércoles, 10 de mayo de 2017

Chizzo habló del nuevo disco de La Renga y de tocar en Capital Federal

En el marco del show que la banda dio en Jesús María, un medio local entrevistó a Gustavo Nápoli que dejó varios conceptos flotando en el aire para rescatar, entre ellos, el miedo a los shows masivos, sus intenciones de volver a Capital después de casi una década y hasta de su lado más tierno con las mujeres.

En primer lugar, las prohibiciones y los shows masivos, ítem que salió a flote luego de que las autoridades sanjuaninas cancelaran su recital en esa provincia: ""No sé por qué nos las barajaron. No sé si se asustaron por lo que pasó con el Indio. Nosotros sólo queremos salir a tocar", dijo al respecto.
Gustavo habló de cómo se manejan con respecto a los shows masivos: "Nuestro mánager ahora busca hacer recitales en pueblos y provincias. Antes había puesto el tope de 50.000 o 60.000 porque es hasta donde él dice que se puede controlar la situación. Tuvimos experiencias de mucha cantidad de gente como en el Autódromo de Buenos Aires y se desbordó. Fue muy preocupante para todos".
En ese sentido, resaltó: "Cuando hay 20.000 o 30.000 también es mucha gente, pero es más manejable. Lo estamos llevando así: haciendo una gira más extensa y haciendo pueblo por pueblo".
Aunque en Capital, es otra cosa, y también se volvió a referir al tema como hace un tiempo atrás. Chizzo afirmó que querían hacer un autódromo "pero no se pudo" y se preguntó: "No sé si es algo de este gobierno. No es que nos dicen que no, directamente no tenemos ninguna respuesta". Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario