martes, 9 de mayo de 2017

Claudio Gabis: "Estas giras por el país es lo más interesante que he hecho en toda mi vida"

El legendario guitarrista Claudio Gabis definió como “lo más interesante a nivel profesional” que le tocó vivir a las giras que desde hace varios años realiza por distintos puntos de la Argentina, cuya edición 2017 comenzará el 11 de mayo en Olavarría y prevé más de 20 conciertos, a lo largo de casi dos meses, por la Patagonia, el Litoral, el interior de la provincia de Buenos Aires, y el centro del país. “Es muy enriquecedor. Yo recomendaría que muchos lo hagan. Que agarren la furgoneta, el teléfono, las redes y lo haga. Yo prevengo que no es divertido, es cansador, pero es gratificante. A nivel personal, estas giras son probablemente lo más interesante a nivel profesional que he hecho en mi vida”, expresó a Télam el ex Manal.

Con más de 41 años fuera del país, Gabis tomó la costumbre de visitar una vez por año la Argentina para realizar una recorrida musical por el territorio nacional, en conciertos en los que comparte escenario con artistas locales.

Como principal premisa, el guitarrista se planteó actuar en pueblos en donde no suelen presentarse figuras de renombre nacional, y brindar sólo un show para porteños y habitantes del conurbano, en Mr. Jones, el reducto ubicado en Saavedra 399, en Ramos Mejía, que este año lo recibirá el 20 de mayo. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario