jueves, 25 de mayo de 2017

Deep Purple y Lynyrd Skynyrd, juntos en Palermo

En el marco del Solid Rock, festival que también pasará por Brasil y Chile, los legendarios Deep Purple y Lynyrd Skynyrd se presentarán el miércoles 6 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. Los clientes del Banco Patagonia podrán adquirir las entradas desde mañana a las 12 del mediodía, sólo con tarjeta de crédito, ingresando en www.ticketek.com.ar. La venta general arrancará el miércoles 31 de mayo por Internet y en puntos de venta.

En esta oportunidad, Deep Purple regresa al país para mostrar Infinite, su último disco de estudio editado el mes pasado. El mismo fue producido por Bob Ezrin, uno de los productores de rock más importantes de todos los tiempos. El álbum cuenta con diez nuevas canciones y muestra una producción moderna que logró acercar a la banda al espíritu de los ’70.

Por su parte, Lynyrd Skynyrd aprovechará para repasar los éxitos que viene cosechando desde 1964, año en el cual vocalista Ronnie Van Zant, los guitarristas Gary Rossington y Allen Collins, el batería Bob Burns y el bajista Larry Junstrom fundaron la banda en Jacksonville (Florida, Estados Unidos). De los cinco miembros fundadores, Zant, Collins y Burns fallecieron, y Junstrom se alejó en 1970, por lo cual el legado lo mantiene Rossington. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario