viernes, 19 de mayo de 2017

El nuevo disco de NTVG saldrá a la venta en junio

Después de tanta espera, la banda uruguaya anunció que Suenan las alarmas estará disponible en formatos CD, vinilo y tiendas digitales a partir del viernes 2 de junio. Al mismo tiempo, presentó el nuevo corte de difusión Para cuando me muera, un rock de medio tiempo que plantea una mirada reflexiva sobre los verdaderos valores de la vida.

Suenan las alarmas fue producido en un contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal…Estas canciones no pretenden ser una cura para ninguno de estos males, sino un refugio, algo que intente proteger el espíritu y el corazón”. De esta manera, No te va gustar presentó en sus redes sociales su noveno disco de estudio.

En esta nueva entrega, los liderados por Emiliano Brancciari invitan a bucear las profundidades de un universo existencialista, planteando a la vez algunas de las amenazas e incertidumbres del mundo en el que nos toca vivir. Se trata de un disco personal y maduro, en el que NTVG exhibe con elegancia sus más de veinte años de trayectoria y el rodaje de las giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Suenan las alarmas fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn . El material fue producido artísticamente por Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino, y masterizado por Dave Mc Nair. Leer completo aqui 


No hay comentarios:

Publicar un comentario