lunes, 22 de mayo de 2017

Los Fabulosos Cadillacs tocarán en España e Inglaterra

Luego de presentar el álbum conceptual La salvación de Solo y Juan en el Luna Park (tres funciones con localidades agotadas), de realizar una gira por México y Estados Unidos (que culminó en el mítico Madison Square Garden) y de ofrecer show solidario a beneficio por los damnificados en Comodoro Rivadavia (que convocó a más de 30 mil personas), Los Fabulosos Cadillacs anunciaron que es el turno de recorrer Europa.

Desde el viernes 7 hasta el sábado 15 de julio, la banda liderada por Vicentico y Flavio recorrerá Barcelona, Madrid, Málaga y Londres para mostrar su último disco La salvación de Solo y Juan, que recorre la vida de los hermanos Clementi a través de catorce temas. Los mismos fueron compuestos por el cantante y el bajista, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati y David Bowie, entre otros.

Recientemente, Los Fabulosos Cadillacs fue nominada a los Premios Gardel: competirá en las ternas Mejor Álbum Grupo de Rock y Canción del año (por La tormenta), categorías en las cuales se impuso en la última edición de los Grammy Latinos. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario