martes, 30 de mayo de 2017

NTVG presentará su nuevo disco en el Hipódromo de Palermo

Luego de anunciar que Suenan las alarmas estará disponible en formatos CD, vinilo y tiendas digitales a partir del viernes 2 de junio, la banda uruguaya develó que presentará su noveno disco de estudio el sábado 9 de septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Suenan las alarmas fue producido en un contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal…Estas canciones no pretenden ser una cura para ninguno de estos males, sino un refugio, algo que intente proteger el espíritu y el corazón”. De esta manera, No te va gustar presentó en sus redes sociales su noveno disco de estudio.

En esta nueva entrega, los liderados por Emiliano Brancciari invitan a bucear las profundidades de un universo existencialista, planteando a la vez algunas de las amenazas e incertidumbres del mundo en el que nos toca vivir. Se trata de un disco personal y maduro, en el que NTVG exhibe con elegancia sus más de veinte años de trayectoria y el rodaje de las giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.  Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario