lunes, 22 de mayo de 2017

Podrán realizar los recitales de La Renga en Buenos Aires

La vuelta de La Renga a Capital Federal toma forma. Una semana atrás el trío de Mataderos presentó el pedido para las fechas 28 de junio, 1, 5, 8, 12 y 15 de julio en el estadio de Huracán. 

El presidente del club de Parque Patricios, Alejandro Nadur, dijo ayer en una entrevista radial: “El Gobierno de la Ciudad aceptó y se realizarán los recitales de la Renga en el Tomás A. Ducó”. 

"Teníamos las intenciones de explotar el estadio para hacer recitales y diferentes eventos, por eso Huracán aceptó alquilarle el estadio a La Renga. Hace mucho que lo queríamos hacer”. De esta forma solo resta la confirmación de la banda y de la productora Rock & Reggae, quienes presentaron formalmente el pedido. 

 Lo cierto es que diez años después, La Renga está muy cerca de volver a tocar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


Desde aquella presentación final el 17 de noviembre de 2007 en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez, y tras la suspensión del evento previsto en el mismo lugar para enero de 2013, cuando los permisos fueron denegados a último momento, se generaron rispideces y el grupo se sintió censurado.  Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario