jueves, 25 de mayo de 2017

Todos los detalles del nuevo disco de No Te Va Gustar

La cita fue en el cuartel general de la banda, Elefante Blanco, con todos los integrantes del grupo presentes para un recorrido de principio a fin por el repertorio de Suenan las alarmas, un álbum que saldrá a la venta el próximo 2 de junio en todos los formatos y plataformas.

Acá, todos los detalles del nuevo álbum, producido artísticamente por el venezolano —radicado en Nueva York— Héctor Castillo, un productor de extensa y destacada trayectoria (trabajó para algunos de los más encumbrados artistas de rock, como David Bowie, Björk, Roger Waters, Pete Townshend,  Lou Reed y Gustavo Cerati, entre muchos otros). 
1. "El MUNDO ME COMIÓ A MÍ"
El disco arranca con guitarras y percusión como protagonistas. Un tema que, como varios del disco, se desvía un poco del camino más conocido que ha recorrido la banda. Frase clave de la letra: "Si pudiera recordar cómo caí en este infierno / Mamá llora desde casa, pero no me viene a ver".
2. "QUERÍA SER COMO ÉL"
Otro tema con aire atípico. Hay un aroma 'country' que permea parte de la canción. Si en la primera canción la figura materna es importante en la letra, acá es la figura paterna la que ocupa un lugar preponderante. Frase clave: "De tanto admirarlo / Quería ser como él / Eso fue cambiando desde el día que se fue".
Leer todo completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario