lunes, 5 de junio de 2017

Dejen tocar a La Renga

Los músicos sabían de antemano que, a pesar de contar con el visto bueno de Huracán, la negociación con el gobierno porteo encabezado por Horario Rodriguez Larreta no seria para nada fácil. Pero difícilmente se hubieran imaginado que desde la Comisaría 28° llegaría un pedido tan desplante para evitar que La Renga toque en el Estadio Tomás Ducó.

Por eso, la Asociación Civil Managers Musicales Argentinos (ACMMA) emitió un comunicado en el cual solicita el cese de las actitudes discriminatorias por las cuales los artistas argentinos no pueden ejercer su derecho constitucional para trabajar en una actividad legal. De lo contrario, "los miembros de la ACMMA nos veremos obligados a iniciar las acciones legales pertinentes", avisa el texto.

Por su parte, los seguidores de la banda están organizando un banderazo nacional para el próximo sábado al mediodía, con epicentro en el Obelisco, también en repudio a las actitudes discriminatorias que viene sufriendo La Renga desde que arrancó la gira presentación de Pesados vestigios (le cancelaron shows en San Pedro, La Plata y San Juan), sumada a la negativa para poder tocar en Capital Federal, donde se presentó por última vez en 2007, justo antes de que asumiera Mauricio Macri. Fuente esquinarockweb.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario