miércoles, 7 de junio de 2017

El Bordo vuelve al Luna Park

Después de estrenar el videoclip de Metafísica suburbana, y dar el puntapié inicial de la gira presentación de El refugio en Auditorio Oeste, El Bordo anunció que el domingo 17 de septiembre volverá a tocar en el Luna Park. Las entradas ya se pueden adquirir ingresando en www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 y en las boleterías del estadio.

Un año después y medio después de agotar las localidades de su debut en El Templo del Box, El Bordo vuelve a pisar el Luna Park para presentar oficialmente El refugio, su séptimo disco de estudio que fue grabado en la propia sala de ensayo que la banda construyó especialmente para que la música suene "como en casa".

Sobre el álbum, Esquina Rock dijo: “Es un disco de confirmación, donde El Bordo pone un pie sobre tierra firme y otro en terreno por explorar (y explotar): el quinteto transita entre esa furia grunge abordada en ‘Hermanos’ (2014), también producido por Alejandro Vázquez, y el formato canción, pero incorporando arreglos que dejan en evidencia la intención de seguir evolucionando compositivamente a casi dos décadas de su formación (se cumplen el próximo año)”.

Ale Kurz (voz y guitarra), Diego Kurz (guitarra), Pablo Spivak (bajo), Miguel Soifer (batería) y Leandro Kohon (teclados y armónica) también tienen fechas confirmadas en Krakovia de Córdoba (17/6), Tribus Bar Arte de Santa Fe (30/6), Teatro Vorterix de Rosario (1/7), Teatro Rossini de Bahía Blanca (4/8), Abbey Road de Mar del Plata (5/8), Sala del Sol de San Juan (18/8) y Auditorio Angel Bustelo de Mendoza (19/8). Leer nota completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario