lunes, 10 de julio de 2017

Homenaje animado a Mercedes Sosa en el aniversario de su nacimiento

Mercedes Sosa, que ayer hubiera cumplido 82 años, recibió un emotivo homenaje de una de Mariana Baraj, quien en una animación reunió a la gran cantante con otras notables artistas de Latinoamérica.
¡Churo! es el octavo álbum en la carrera solista de Baraj, con el que ganó el Premio Gardel 2017 como Mejor Album Infantil y el segundo disco para niños de artista, quien ahora les da vida a varias de sus canciones cobran vida con una serie de videos animados. Dentro de ese marco, se presenta el primer video Las Flores Mas Bellas, donde además de rendir tributo a la eterna Mercedes Sosa, también reconoce la trayectoria y las enseñanzas de Frida Kahlo, Violeta Parra y Chavela Vargas, quienes viajan a su infancia y se encuentran todas juntas en esta canción.
Este clip animado es el primero de una trilogía que será completada con los videos correspondientes a las canciones Rey Rococo y Chanchito de la Tierra, incluídos tambien en este álbum.
A lo largo de once canciones, el álbum recorre un abanico de temas dejando una enseñanza y un mensaje positivo. Siempre con el ojo puesto en el Norte argentino, que adoptó a la artista seis años atrás. Leer aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario