martes, 4 de julio de 2017

Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú publican su primer disco infantil, «5 canciones para dormir y 1 para despertar»

Oliverio y la tormenta es una obra de teatro musical infantil cuya composición el propio Ismael describe así "…quizá escribir para niños y para niñas sea el trabajo más exigente al que me he enfrentado, porque así es este público, inteligente y poco dado a los protocolos que los adultos usamos cuando aprendemos a mentir".

Durante una gran tormenta dos entrañable amigos, Emma y Oliverio el ratón robacalcetines, aprenderán a olvidar el miedo y pasar un rato divertido. Porque con un poco de imaginación, cualquier situación puede ser una estupenda oportunidad para pasarlo bien. Oliverio y la tormenta es un espectáculo familiar para niños y niñas a partir de 2 años, creado y dirigido por Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú —compañera de Ismael Serrano y madre de Lila, la hija de Ismael—, actriz argentina de dilatada experiencia en musical infantil, con música original del propio Ismael.

Con canciones originales de Ismael Serrano, Oliverio y la tormenta combina teatro y animación en una historia llena de magia, música y ternura. Leer aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario