miércoles, 5 de julio de 2017

Silvio Rodríguez actuará en el Central Park de Nueva York

Silvio Rodríguez se presentará el próximo 10 de septiembre en el Central Park de Nueva York en el marco del festival SummerStage. El trovador cubano actuó por última vez en territorio estadounidense en junio de 2010 en el Carnegie Hall.

"Es un gran honor dar la bienvenida a Silvio Rodríguez a SummerStage", dijo Heather Lubov, Director Ejecutivo de la City Parks Foundation, organizadora del festival. "SummerStage trata de traer lo mejor de los artistas del mundo al público de Nueva York. Rodríguez es uno de los más grandes cantantes y compositores de América Latina y estamos orgullosos de ofrecer a los neoyorquinos una oportunidad única para verlo actuar en nuestro escenario, bajo las estrellas".

La presentación del músico cubano incluirá las canciones de su última producción discográfica, Amoríos, que contiene temas compuestos por Rodríguez entre 1967 y 1980.

Acompañarán al cantautor un grupo de músicos entre los que se incluyen el tresero Maikel Elizarde, la clarinetista y flautista Niurka González, el percusionista Oliver Valdés, el guitarrista Rachid López, Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón al piano y Emilio Vega al vibráfono.

El cantautor portorriqueño Tito Auger abrirá el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario