jueves, 24 de agosto de 2017

Kevin Johansen: "La corrupción no tiene ideología"

El cantante Kevin Johansen se encuentra pasando un excelente momento artístico presentando “Mis Americas vol ½”, su último trabajo que lo llevó a una gira continental por gran parte de Argentina y Latinoamérica.

  • ¿Qué significa caer en el Gran Rex para celebrar estos 15 años junto a The Nada?
Es lindo, es como un símbolo que a través de las canciones están haciendo su trabajito. También que uno va yendo a lugares recónditos de los países porque ahora volvimos del interior de Chile estuvimos mucho por el sur y ahora nos vamos a Tandil, Bahía Blanc , Azul y Mar del Plata.
  • ¿Tienen algo especial preparado para estas últimas localidades?
Siempre cuando vamos a lugares que por ahí no vamos todos los días o tan seguido desde ya que hacemos como nuestro repertorio por ahí más clásico y no les machacamos con el nuevo disco.
  • ¿Cómo es un día de gira?
Es normal, yo descanso lo más que puedo porque si bien esto no es opera hay que cuidar la gola. La voz tiene que estar descansada, una buena siesta si se puede siempre es menester y un paseo también. Porque un poco de ejercicio de esparcimiento, si uno puede y el lugar, el tiempo y el clima lo habilita, está bueno. Conectar a través de la gente, la comida, los lugares, aunque irse de gira no es hacer turismo. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario