martes, 29 de agosto de 2017

Las Pastillas del Abuelo preparan la salida de un disco en vivo

Este fin de semana, una multitud disfrutó del show de Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park, donde estuvieron todos sus hits. En las últimas horas, el grupo anunció la salida de un CD/DVD grabado en vivo que recorrerá toda su historia, incluyendo el emocionante concierto en el estadio de Ferro. El primer corte será “Absolutismos” y será lanzado el 1 de septiembre próximo.
El grupo estará como invitado en la despedida de Aerosmith en la Argentina, que se realizará el 3 de octubre, en el estadio de Rosario Central. Además, Las Pastillas se presentarán el 16 de octubre en el escenario del festival B.A.Rock, donde son cabezas de cartel de la última jornada. La gira seguirá por México.
La banda, actualmente integrada por Piti Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclados y coros, Diego Bozzalla en guitarra y coros, Joel Barbeito en saxo y coros, Santiago Bogisich en bajo, Juan Comas en batería y Fernando Vecchio en guitarra y coros, tiene ocho discos editados, el último fue Paradojas en 2015. Fuente La viola.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario