martes, 5 de septiembre de 2017

Ratones paranoicos : La gloria o Devoto

Ninguno de los cuatro Ratones Paranoicos en la sala (de ensayo) presenció la última visita de The Rolling Stones, en febrero del año pasado en el Único de La Plata. En todo caso Juanse, invitado por los teloneros La Beriso, podría haberlo hecho, pero no. Tampoco. “Salí corriendo porque me querían hacer firmar no sé qué papel. Estuve tres temas ahí en un codo con Charly y me fui”.
-¿Te los perdiste?
-No me perdí nada, es que me satura ver ese tipo de espectáculos. Ya los vimos un montón de veces.
Juanse es un líder algo especial, como él mismo cantaba en uno de sus primeros clásicos, casi treinta años atrás. Maneja los tiempos de su entorno con humor, sin prepotencia. Más que un ratón parece un gato bien pillo, de esos que saben imponerse sin levantar la voz. Con ese tipo de modales fue que hace exactamente seis años atrás, en agosto de 2011, emitió un comunicado desbandando a la banda en pos de una carrera solista que, hasta el momento, venía siendo un separador temporal entre los discos de Ratones Paranoicos. El guitarrista Pablo “Sarcófago” Cano, el bajista Pablo Memi y el baterista Roy Quiroga, todos integrantes originales, comparten la entrevista y no ratifican ni rectifican el rumor de haberse enterado del cese del grupo a través del comunicado. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario