miércoles, 1 de noviembre de 2017

Santiago Aysine anunció la separación temporal de Salta la Banca

"Me equivoqué, estoy empezando a entender todo lo que hice mal y lo lamento mucho. Pienso emprender ahora el camino más difícil que es cómo repararlo. Eso no me va a llevar un día ni una semana. Esto merece terapia, mucha introspección", dijo Santiago Aysine, el cantante y líder de Salta la Banca, que tras ser acusado de abuso sexual, decidió anunciar la separación temporal de la banda. Si bien, al principio, el lider y la banda habían negado de plano las acusaciones, en una carta que leyó frente a sus fans admitió: "Sé que no soy violador, ni abusador, ni golpeador, ni acosador, pero eso no me exime de haber exhibido patologías machistas, y me avergüenza. Tanto que necesito disculparme las veces que sea necesario". Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario