martes, 10 de abril de 2018

Todos por Alejandro Medina

El viernes 20 de abril se realizará el segundo show a beneficio del querido bajista Alejandro Medina, quien fue sometido a un trasplante hepático en el mes de diciembre de 2017, en Groove. Las entradas ($225) se pueden adquirir ingresando en www.ticketek.com.ar y en la boletería del lugar (Av. Santa Fe 4389, Capital Federal).
A fines del año pasado, el ex bajista de Manal fue sometido a un trasplante hepático. Por ello, su mujer Lola Medina pidió ayuda a sus fans para subsistir durante ese tiempo, y quienes se solidarizaron rápidamente fueron un grupo de músicos que organizaron el recital Todos por Alejandro Medina.
En el mes de febrero se realizó el primer recital en el que participaron Willy Quiroga (Vox Dei), Javier Malosetti, Beto Ceriotti (Almafuerte), Alejandro Kurz (El Bordo), El Reloj, Banda de La Muerte y Claudia Puyó. Esta vez los grandes exponentes del rock y blues nacional que confirmaron su participación son León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Nito Mestre, Hilda Lizarazu, Juanchi Baleiron (Los Pericos) y, nuevamente, Claudia Puyó. La dirección artística del evento estará a cargo de Lito Vitale. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario