miércoles, 9 de mayo de 2018

David Lebón, el rey de las seis cuerdas

El músico actuará esta noche en el teatro Alberdi, como parte de una gira nacional en la que está presentando los temas de su nuevo disco, “Encuentro supremo”, junto a clásicos de su extensa carrera. A los 65 años, acredita medio siglo junto a la guitarra: comenzó a tocarla en Estados Unidos, donde se radicó su familia en momentos en que el rock comenzaba a ocupar todos los espacios. Cuando despuntaba 1970 se sumó a su primera banda en el país (nada menos que Pappo’s Blues, una de las fundacionales de los nuevos sonidos en la Argentina) y nunca más se alejó de los escenarios, sea en grupo o como solista.
“Soy un hombre grande, pero a la vez me comporto como chico porque me gusta jugar con la música, con mis siete niños. Me quedé en el país porque me encanta la Argentina con su gente, con sus ganas de hacer, pero desgraciadamente se nos va porque no le estamos dando nada”, reflexiona sobre la realidad que lo tiene preocupado. Leer completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario