jueves, 10 de mayo de 2018

"Dediqué mi vida a hacer música con contenido, que provoque cambios"

El talentoso compositor y multi instrumentista Pedro Aznar volverá este jueves 10 al escenario del Teatro 3 de Febrero, a partir de las 21, para presentar su última espectáculo, Resonancia, que recopila lo mejor y más destacado de su obra durante sus 35 años de carrera solista.
Es una celebración de mis 35 años de carrera como solista. Voy a tocar canciones de cada uno de mis 18 discos, en orden cronológico, como un viaje a través del tiempo. Resonancia no es sólo una gira, sino que también implica el relanzamiento de toda mi obra. Prepararlo me hizo tomar completa conciencia del camino recorrido, y eso es muy importante en dos sentidos: para celebrar y disfrutar lo logrado, y para encarar con más fuerza y convicción lo que vendrá. Leer completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario